Aunque aún faltan algunas confirmaciones oficiales, yo creo que la cartelera madrileña para la próxima temporada va a quedar de la siguiente forma (hablo solo de teatros capaces de albergar grandes producciones):
Teatro Lope de Vega: El rey león
Nuevo Teatro Alcalá: Billy Elliot
Teatro Calderón: La jaula de las locas
Teatro Rialto: Flashdance
Teatro EDP Gran Vía: Ghost
Luego están Anastasia y El médico, que aunque ambos tienen potencial para continuar una segunda temporada, hay que esperar a ver si el público sigue respondiendo y sus responsables deciden mantenerlos:
Teatro Coliseum: Anastasia (?)
Teatro Nuevo Apolo: El médico (?)
Otro dato a tener en cuenta es que este año Stage Entertainment celebra su vigésimo aniversario en España, con lo cual a lo mejor están planeando algo (aunque qué mejor festejo que tener dos títulos a todo trapo en la Gran Vía). En cuanto a SOM Produce, van a estrenar en coproducción la obra de texto La función que sale mal, así que yo creo que de momento eso es todo.
Y por cierto, que en la Gran Vía haya simultáneamente cuatro musicales de gran formato es algo que no se repetía desde 2006, cuando coincidieron Mamma Mia!, Hoy no me puedo levantar, Los productores y Mar y cielo. Qué gusto verla así 
Updated On: 10/21/20 at 09:52 AM