Skip to main content
Shop Merch Add a Show Listing
My Shows
News on your favorite shows, specials & more!

Wicked

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el score completo de Wicked: For Good, que además contiene el tema "A Wicked Good Finale", que por algún motivo no se incluyó en el álbum ya publicado con el resto de las canciones:

Wicked

Updated On: 12/6/25 at 10:42 AM

Wicked

Wicked: For Good ha recibido cinco nominaciones en los Globos de Oro:

Wicked

Wicked

La producción española de Wicked estrena nuevo póster:

Wicked

Wicked

¡Buenas a tod@s y feliz año!

Este martes fui por fin a ver Wicked y debo de decir que salí con sensaciones bastante buenas.

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí de Cristina Picos, es maravillosa. A mí de Glinda me tocó Lucía Ambrosini. Debo de confesar que tenía muchas ganas de verla en este papel, la vi en Una rubia muy legal y sabía que Glinda le iría como anillo al dedo y no me decepcionó. El resto del elenco (ese día había varios titulares de descanso) me pareció sublime también, con especial mención a Neizan Martín como Boq.

En cuanto a la producción, creo que cumple su cometido, con algunos decorados que me parecieron preciosos como Munchkinland, Ciudad Esmeralda o la cabeza del Mago de Oz. La burbuja de Glinda confieso que me gustó mucho también: me pareció muy sencilla pero efectiva y elegante. Por ello, frente a una gran mayoría que creo que ha sido muy cuidada, no dejó de sorprenderme algún momento algo sonrojante como el león marioneta en la jaula o decorados que parecen estar hechos para salvar los muebles y ya como el bosque pintado para "As long as you're mine" o, sobre todo, Kiamo Ko.

Con el vestuario me pasó algo similar: frente a vestuarios que me encantaron como los de Elphaba, los del número One Short Day o la caracterización de los monos, destaco para mal el vestuario de Madame Morrible. Me pareció excesivamente sencillo para el peso que tiene ese personaje y no entiendo la decisión de que los detalles de todos sus vestidos fueran pintados en en lugar de bordados, estaba en fila 2 y el efecto era demasiado cutre, más aún cuando prendas del elenco hechas para un solo número (ej.: One Short Day) están repletas de pedrería, apliques y bordados... La chaqueta de Chistery también, ejem...

Pero, como digo, lo poco malo aquí comentado no desmerece la experiencia global. Es una suerte que por fin tengamos Wicked aquí y con un elenco tan bueno. Está claro que al público le está gustando (el teatro estaba prácticamente lleno) y por lo que vi a mi alrededor, todo el mundo sale encantado. Así que... ¡larga vida a Wicked!

Wicked

Lucía Ambrosini, nueva titular de Elphaba en la segunda temporada de Wicked en Madrid, que será la última. Además, se incorporan al elenco Erika Bleda (Nessarose), Antonio Muñoz de Mesa, Mariola Peña, Iván Clemente, Carmen Prados, Jana Gómez, Zuhaitz San Buenaventura y Chema Zamora (Swing):

https://www.broadwayworld.com/spain/article/WICKED-anuncia-su-ltima-temporada-en-Madrid-20260909

Wicked

Updated On: 9/9/26 at 11:44 AM

Latest Posts

BroadwayWorld TV

Ticket Central
Hot Show
Tickets From $59
Hot Show
Tickets From $70
Hot Show
Tickets From $72
Hot Show