Keala Settle, Bowen Yang, Marissa Bode, Bronwyn James, Aaron Teoh y Michael Carmichael también estañan en el reparto de la adaptación cinematográfica de Wicked:
Recapitulando, hasta ahora tenemos los siguientes intérpretes confirmados (el único personaje importante que queda por desvelar es el Doctor Dillamond):
Cynthia Erivo: Elphaba Ariana Grande: Glinda Jonathan Bailey: Fiyero Jeff Goldblum: El mago Michelle Yeoh: Madame Morrible Marissa Bode: Nessarose Ethan Slater: Boq
Michael Carmichael: Nikidik Bronwyn James: ShenShen Keala Settle: Miss Coddle Aaron Teoh: Avaric Bowen Yang: Pfannee
Es verdad que hemos visto muy poco de la peli pero ese poco que he visto me gusta bastante (entiendo que la oscuridad de las fotos que compartió el director sea a propósito para no dar muchas pistas)
Con ganas de ver la peli (aún tenemos mucho que esperar) y ver el resultado final.....
Se adelanta un mes el estreno de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Wicked, que ahora llegará a las salas estadounidenses el 26 de noviembre de 2025:
20 años ya... Si aún recuerdo como si fuese ayer cuando Wicked era la gran novedad en Broadway, y ni se adivinaba todavía el fenómeno cultural que iba a llegar a ser.
Madre mia 20 años ya! como nos volvemos mayores sin quererlo :-)
Mis primero recuerdos con Wicked son de hace ya también muchos años (más de los que me gustaria reconocer) cuando tenia que ir a Londres por motivos laborales y saliendo de Victoria Station me encontraba con las marquesinas del Apollo Victoria Threatre, por aquella época no era tan fan de los musicales como lo soy hoy pero ya desde entonces me llamó la atención el cartel y me generaba intriga aquello de the untold story of witches of Oz.... Quien me iba a decir que años más tarde me convertiría en un fan más de ese musical que he visto más veces de las que también me gustaría reconocer... en fín que me pongo nostálgico.
Visto que se cumple 20 años del musical sería una buena excusa (cualquier me vale :-)) para que algua productora lo trajera a España (eso sí nada de réplicas que a mí no me terminan de convencer) jajajjajajaja.... mientras tanto esperamos a las películas a ver que nos traen!