Una maravilla de vídeo como habéis comentado, y lo que no me explico, lo que no me entra en la cabeza es que con casi 1000 visualizaciones que tiene en menos de 2 horas (y eso que de momento solo se ha dado cuenta/visto los cercanos a este mundillo teatral), la web oficial de Facebook llena de comentarios no de una persona, sino de familias pidiendo una min/nueva temporada, diciendo que se han quedado con las ganas de verlo con el elenco actual de Madrid, cada vez que un artista del musical hace un directo, el comentario es me he quedado con las ganas de veros.
Yo comprendo los compromisos y contratos que SOM pueda tener con "Grease", pero situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales, estamos ante una pandemia mundial. "Grease" ha perdido más de 3 meses de ensayos, y tengo mis dudas de que en mes y medio se vaya a recuperar un trabajo de 6 meses; por no hablar del gran carácter incierto respecto a la nueva temporada en cuanto a posibles fechas de estrenos/vueltas y duración.
El otro día Julia Gómez en uno de vuestros "cafés", comentó que yo no me acordaba, la gran utilidad de los grupos para traer "Los Miserables" o "El Rey León", fueron esenciales. Al público creo que hay que escucharlo de vez en cuando. La producción de Barcelona está totalmente parada, y estos actores los números están más que montados, lo único que necesitarían es un poco de vuelta al rendimiento físico y nada más por la ilusión de acabarlo en condiciones y lo especial que es, creo que habría cierta facilidad en reunirlos. No creo que haya ahora mismo un musical que la gente tenga más ganas por la situación actual de ver que este, además de con la rapidez con la que han solventado la devolución de entradas. Es sumamente especial.