Por dios que dificiles se ven estas audiciones! y tambien incluyen ballet que no es nada facil!
Tengo muchas ganas de ver esta produccion . Definitivamente durante el mes de Octubre y noviembre gastare' muchisimo dinero porque hay tantos musicales nuevos que quiero ver!
Según han comentado en el facebook oficial, Grease estará en Barcelona los meses de noviembre y diciembre, y después "ya nos irán informando"... Parece que no planean estar mucho tiempo en las Arenas. ¿Tendrán prevista una gira?
En el facebook oficial de Grease han confirmado que se va a grabar el cd de la nueva producción. Es curioso que de algunos títulos (como Grease) haya tantas discos distintos y de otros no se haya grabado nunca nada.
En este vídeo se puedo escuchar la nueva versión de "Greased Lightin'" interpretada por el director musical Manu Guix:
En la presentación a los medios que ha tenido lugar hoy han revelado que las canciones nuevas que incorpora este nuevo Grease respecto a la anterior producción son "It’s Raining on Prom Night" ("Se ha aguado la fiesta") y "Rock 'n' Roll Party Queen" ("La reina del Rock & Roll").
Updated On: 12/3/11 at 03:28 PM
Portada y tracklist del disco de la nueva producción de Grease:
1. Grease 2. Noches de amor 3. Dulces acordes 4. Soy así, soy Sandra Dee 5. Freddy mi amor 6. Greased Lightnin' 7. Himno de combate de Rydell 8. De culo 9. Unidos siempre 10. Quiero disfrutar del Rock 11. Se ha aguado la fiesta 12. Soy el ritmo 13. Vivo enamorada de ti 14. No seas tonta 15. Sandy 16. Reina del Rock & Roll 17. Lo peor que puedo hacer 18. Soy así, soy Sandra Dee (Reprise) 19. Tu serás para mí
Pffffff, menudo panorama. Lo primero desde luego es que se ponga fin a la corrupción y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, pero me da a mí que esto va a suponer el fin de la producción de musicales por parte de este señor. Y es una pena porque parece ser que además de Hair y Grease (actualmente en cartel) tenía previstos nuevos estrenos para los próximos años.