Ayer pudimos entrevistar a Edurne en la celebración de las 100 funciones de la nueva producción de Grease que acaba de llegar al Teatro Coliseum de Madrid
'Grease' se estrena esta noche en el Teatro Coliseum de Madrid, y para celebrarlo nuestro artista Asier Sancho nos ofrece otra ilustración dentro de STAGE ART!
Ligeros cambios en el reparto de Grease: Marta Tomasa ha pasado a ser la titular del personaje de Frenchy, en sustitución de Teresa Belza, que ha abandonado el musical.
Después de todos los problemas que ha habido con el productor Juan Luis Goas y el último montaje de Grease protagonizado por Edurne y Jordi Col, finalmente Vertigo Tours se hace cargo del musical para que pueda continuar su gira por España. De momento ya hay fechas confirmadas hasta junio de 2013, incluyendo una parada larga en el Teatro Coliseum de Barcelona a partir de enero.
Cambios en el reparto de Grease en esta segunda etapa de la gira:
Diana Roig pasa a ser la titular de Rizzo y Víctor Gómez alternante de Danny Zuko. Además se incorporan Marina de No como Jan, Albert Martínez como Kenickie, Sandra de Victoria como Miss Lynch y el bailarín Jordi Casas.
El 8 y 9 de julio se celebrarán audiciones en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para encontrar nuevos integrantes para la compañía de Grease, ya que en breve están previstas algunas bajas, como la de Jordi Coll (Danny Zuko):
Coco Comín ha comentado en su twitter que ya han comenzado los ensayos con los nuevos miembros de la compañía de Grease. Aunque no revela sus nombres, sí dice su procedencia: Bilbao (Sandy), Cataluña (Danny), Burgos (Rizzo) y Canarias (Swing)
Me alegra que hayan escogido a gente nueva y no reciclen a actores que ya habían estado con la producción. Pero Javier Arroyo? ¿Este chico no había sido Danny Zuko en el 95? Se le ve algo mayorcito...
Sí, yo creo que se han pasado un poco con la edad de Danny, la verdad. Aunque viendo que cuando Stockard Channing hizo de Rizzo en la película tenía 34 años, todo es posible.
Coco Comín, director de la última producción española de Grease que finalizó el pasado 10 de febrero, dirigirá una versión en concierto del musical que visitará varias localidades españolas a partir del próximo mes de mayo.
Yo creo que este título ya empieza a estar un poco quemadito en España. Ya podían dejarlo descansar y abordar cosas nuevas.
Que no cunda el pánico porque es una versión en concierto montada por Coco Comín que ya ha hecho algunos bolos por ahí y que ahora va a representarse en el Teatro Rialto de Madrid durante un mes entero: