Hace unos días se publicó la primera imagen promocional de Grease: Rise of the Pink Ladies, la serie precuela (y musical) de la película, que prepara Paramount+ para principios de 2023:
Grease regresa al Dominion Theatre de Londres a partir del próximo 2 de junio con Louise Redknapp, una de las componentes originales del grupo Eternal, en el papel de Teen Angel:
Creo que no habíamos comentado aún en este hilo el elenco de Grease para la gira que es prácticamente el mismo que estuvo en Madrid con alguna incorporación del elenco de Barcelona. Las principales novedades son:
- Natalia Serra como nueva Sandy
- Diego Rey como Kenickie (ya fue cover de este rol)
- Diego de Domingo como Eugene (si no me equivoco creo que es nuevo en este rol)
Aunque aún no hay anuncio oficial, algunas miembros de la compañía de Grease están compartiendo en redes que a partir del próximo 25 de septiembre la producción se instalará en el Teatro Apolo de Madrid.
Se confirma oficialmente el regreso de Grease a Madrid a partir del 25 de septiembre. Como principal novedad destaca la incorporación de Adrián Lastra en el papel de Vince Fontaine:
Además de las castings para Mamma Mia! y The Book of Mormon, SOM Produce también ha convocado audiciones de elenco para la nueva temporada de Grease en Madrid:
Ayer Grease inició funcionas en el Teatro Apolo de Madrid y además de Adrián Lastra como Vince Fontaine también se han incorporado al elenco Silvia Cordero (Ensamble), Aleix Maria (Sonny), Amanda Palomino (Cha-Cha) y Fernando Rois (Ensamble). Por su parte, Miguel Millán, quien ya formaba parte del elenco, pasa a ser el nuevo titular de Doody:
Aunque se había anunciado como una temporada limitada de 10 única semanas, la estancia de Grease en el Teatro Apolo de Madrid se prolonga (de momento) hasta el 19 de enero de 2025: