No, no, David Ordinas empezó siendo Legles y Obispo de Digne y Luis Amando era Combeferre, pero hacia finales de 2010 no sé por qué motivo se intercambiaron los papeles. Updated On: 12/13/13 at 05:12 PM
No sé por qué aún no aparece en el elenco, pero tengo entendido que la cover de Madame Thenardier (o una de las covers, no sé cuántas tiene) será Sara Pérez, la que fue cover de Dama del Lago en Spamalot en Barcelona...
Esto no tiene que ver con el musical, pero me ha parecido interesante: La cadena Fox prepara una serie de televisión que será una adaptación de los Miserables ambientada en los tiempos modernos, y planteada como una trama de abogados.
Copio y pego una sinospsis de la serie: "Contará la historia de un abogado que busca conseguir la exoneración de una condena injusta, sucedida años atras. Metido en la alta sociedad, intentará salvar a la gente inocente mientras saca adelante su propia familia y una tumultuosa vida amorosa. A la vez que todo esto sucede debe mantenrse por delante de un implacable abogado, incapaz de dejar a los fantasmas de su pasado."
Zaragoza y Barcelona han desaparecido de la lista de ciudades de la gira en la web... Según han dicho en la página de Facebook se trata solo de un movimiento de fechas. Esperemos que no pase como con la gira de La Bella y la Bestia, que Mallorca desapareció y nunca volvió a la lista de ciudades ...
Con los añadidos de Raquel Arcos y Sylvia Parejo por fin está completo el elenco de 33 actores en la web oficial de Los miserables (sólo faltan de desvelar los nombres de los niños):
Nicolás Martinelli: Jean Valjean Ignasi Vidal: Javert Elena Medina: Fantine Armando Pita: Thénardier Eva Diago: Madame Thénardier Guido Balzaretti: Marius Talía del Val: Cosette Lydia Fairén: Eponine Carlos Solano: Enjolras
Víctor Arbelo: Swing / Enjolras (cover) Raquel Arcos: Prostituta / Chica de la fábrica (cover) Nil Bofill: Joly / Marius (cover) Albert Bolea: Babet / Bamatabois (cover) Santiago Cano: Swing / Capataz (cover) / Brujón Marta Capel: Madame Victor Díaz: Capataz / Brujón / Javert (cover) / Thénardier (cover) Laura Enrech: Prostituta / Fantine (cover) / Cosette (cover) Joana Estebanell: Señora mayor / Madame Thénardier (cover) Lourdes Fabrés: Swing / Chica de la fábrica (cover) Felipe Forastieri: Combeferre / Jean Valjean (cover) / Grantaire (cover) / Bamatabois (cover) Samuel Gómez: Grantaire / Bamatabois Víctor Gómez: Montparnasse Júlia Jové: Prostituta / Cosette (cover) / Eponine (cover) Pepa Lucas: Swing Sylvia Parejo: Prostituta / Eponine (cover) Sara Pérez: Señora mayor / Madame Thénardier (cover) Manu Pilas: Feuilly / Enjolras (cover) Diana Roig: Chica de la fábrica / Fantine (cover) Ángel Saavedra: Swing Carlos Manuel Salgado: Lesgles Ezequiel Salman: Prouvaire David Velardo: Courfreyac / Jean Valjean (cover) / Obispo de Digne (cover) Rubén Yuste: Obispo de Digne / Claquesous / Javert (covert) / Thénardier (cover)
Leonardo Aguilar, que ya interpretó a Chip cuando La bella y la bestia pasó por Sevilla, es uno de los tres niños seleccionados para dar vida a Gavroche en la inminente gira de Los miserables:
Por otro lado, también se ha dado a conocer el nombre de las tres primeras niñas que se pondrán en la piel de la pequeña Eponine en Santander, la primera parada de la gira de Los miserables (recordemos que mientras Gavroche y Cosette serán actores fijos, Eponine será seleccionada en cada ciudad donde se represente el musical)
Las elegidas son Lua Bedia, Paula González y Lucía Escudero (las dos primeras también fueron Chip en La bella y la bestia):
Me llama la atención que para esta producción no han optado por un Marius de aspecto más "aniñado", que es lo que parecía que se había impuesto en los últimos años...
Imágenes de la presentación a los medios de Los miserables en Santander en las que por fin podemos ver caracterizados a algunos de los nuevos intérpretes de la gira: