News on your favorite shows, specials & more!

Wicked

equisy Profile Photo
equisy
#125Wicked
Posted: 7/2/24 at 3:20am

Se adelanta el estreno de la adaptación cinematográfica de Wicked al 22 de noviembre, presumiblemente para no coincidir con Vaiana 2:

https://www.broadwayworld.com/article/WICKED-Movie-to-Be-Released-in-Theaters-Early-20240701

robertsp Profile Photo
robertsp
#126Wicked
Posted: 7/2/24 at 11:12am

Ahora sin embargo la competencia será con la segunda parte de Gladiator. Ya se habla de un nuevo Barbenheimer, y hasta el director ha compartido el hashtag #Wickediator. Pero yo no creo que el fenómeno cultural aquí vaya a ser para tanto. 

Si tengo que apostar, yo creo que Wicked perderá la batalla por el número uno. Veremos...

equisy Profile Photo
equisy
#127Wicked
Posted: 7/2/24 at 12:06pm

Sí, desde luego lo va a tener difícil para lograr el número 1. Ahora bien, el movimiento tiene sentido porque los públicos potenciales de Wicked y Vaiana se pueden solapar bastante, desde luego mucho más que el de Gladiator. En cualquier caso nada me gustaría más que un nuevo Barbenheimer laugh

equisy Profile Photo
equisy
#128Wicked
Posted: 7/26/24 at 3:02pm

Nuevo tráiler para la adaptación cinematográfica de Wicked:

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#129Wicked
Posted: 7/28/24 at 5:09pm

Ojalá traigan Wicked a España!!! Lo he visto en London y me encantó.

Propongo a Ana San Martín para  Glenda!!!

equisy Profile Photo
equisy
#130Wicked
Posted: 8/21/24 at 2:25pm

Nuevo póster para la adaptación cinematográfica de Wicked:

Wicked

equisy Profile Photo
equisy
#131Wicked
Posted: 8/28/24 at 11:40am

Pósteres con las voces del doblaje latino de Wicked:

Wicked

Wicked

robertsp Profile Photo
robertsp
#132Wicked
Posted: 8/29/24 at 6:21am

En la cuenta de Instagram de Universal Latam también han publicado ya un tráiler completamente doblado, incluyendo las canciones. Definitivamente van a mantener las letras de la producción mexicana de 2013:

https://www.instagram.com/p/C_N1jXloXrV/?hl=en

Ojalá tener pronto un tráiler así con el doblaje de España laugh

SuttonPeron
#133Wicked
Posted: 8/29/24 at 8:08am

Tenemos idea de quién va a doblar las canciones en España?

robertsp Profile Photo
robertsp
#134Wicked
Posted: 8/30/24 at 4:05am

Me consta que se ha audicionado para el doblaje a actrices de teatro musical, así que soy bastante optimista respecto a que nos acabe gustando. Tenemos muy buenas opciones.

Además, parece seguro que el responsable del doblaje y las adaptaciones es Miguel Antelo, que para mí es muy buena garantía laugh

Updated On: 8/30/24 at 04:05 AM

equisy Profile Photo
equisy
#135Wicked
Posted: 9/3/24 at 11:43am

Nuevos pósteres para la adaptación cinematográfica de Wicked:

Wicked

Wicked

equisy Profile Photo
equisy
#136Wicked
Posted: 9/4/24 at 11:20am

Pósteres de personajes de la adaptación cinematográfica de Wicked:

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

Wicked

robertsp Profile Photo
robertsp
#137Wicked
Posted: 9/4/24 at 12:49pm

Y mañana habrá nuevo tráiler, a ver si con suerte muestran más fragmentos de las canciones. Y si también podemos escuchar ya algo de las adaptaciones y del doblaje en castellano, mejor.

Por cierto, siempre ha habido muchos rumores respecto a supuestos cameos de Idina y Kristin en la película. Pero en el caso de Idina al menos, parece que podría ser más que un simple cameo, y que en su aparición podría incluso tener canción propia (inédita).

Yo es que necesito que sea ya noviembre... laugh

robertsp Profile Photo
robertsp
#138Wicked
Posted: 9/5/24 at 11:04am

Ya tenemos el nuevo tráiler:

 

robertsp Profile Photo
robertsp
#139Wicked
Posted: 9/5/24 at 11:27am

Tráiler en castellano, que curiosamente tiene imágenes distintas (y las partes cantadas aún sin doblar):

 

equisy Profile Photo
equisy
#140Wicked
Posted: 9/5/24 at 1:41pm

Este tráiler (el que está en versión original) es el que más me ha gustado hasta la fecha. Por cierto, también se ha publicado un nuevo póster:

Wicked

Fiyero Valjean
#141Wicked
Posted: 9/6/24 at 5:07am

Yo tengo que reconocer que me gustó más el primero, quizás porque era la primera vez que veíamos Oz y lo que veía me gustaba (Ese momento en el Ozdust Ballroom cuando Glinda va al encuentro de Elphaba sonando Defiying Gravity al piano me pareció lo más).

Si que tengo que ponerle una pega a la cartelería y el logo y es que, al contrario de lo que piensa Glinda, pink doesn't go good with green y la verdad es que la mezcla de colores no me gusta nada

De todas formas deseando que llegue el estreno para ir a verla :-)

robertsp Profile Photo
robertsp
#142Wicked
Posted: 9/12/24 at 11:28am

Se confirma la fecha del 21 de noviembre de 2025 para el estreno de la segunda parte de la película:

https://twitter.com/wickedmovie/status/1834245613673923055

un teatrero
#143Wicked
Posted: 9/15/24 at 5:52am

Solo quería recomendaros Was ... de Geoff Ryman para que la espera se os haga más llevadera:

Wicked

Es una novela que ofrece otra visión bastante interesante y menos colorida del mundo de Oz. Es la historia de tres personajes de épocas distintas que están conectados de alguna forma con el mundo que creó L. Frank Baum: Jonathan, un actor cuya vida se apaga debido al sida y que está obsesionado con la película del 1939; Dorothy Gael, la niña ficticia cuya miserable vida conmueve tanto a L. Frank Baum que decide crear el mundo de Oz para ella; y, por último, la triste vida de Frances Ethel Gumm, más conocida como Judy Garland.

También, podéis ver The Wonderful Land of Oz, la adaptación musical de The Marvelous Land of Oz que dirigió Barry Mahon en 1969 y que es hilarante debido a lo cutre que es:

 

equisy Profile Photo
equisy
#144Wicked
Posted: 10/9/24 at 11:13am

Portada y tracklist para la banda sonora de Wicked:

1. No One Mourns the Wicked -- Ariana Grande, Andy Nyman, Courtney Mae-Briggs, Jeff Goldblum, Sharon D. Clarke, Jenna Boyd
2. Dear Old Shiz -- Choir, Ariana Grande
3. The Wizard and I -- Cynthia Erivo, Michelle Yeoh
4. What Is This Feeling? -- Ariana Grande, Cynthia Erivo
5. Something Bad -- Peter Dinklage
6. Dancing Through Life -- Jonathan Bailey, Ariana Grande, Ethan Slater, Marissa Bode, Cynthia Erivo
7. Popular -- Ariana Grande
8. I'm Not That Girl -- Cynthia Erivo
9. One Short Day -- Cynthia Erivo, Ariana Grande
10. A Sentimental Man -- Jeff Goldblum
11. Defying Gravity -- Cynthia Erivo, Ariana Grande
12. Ozdust Duet -- Orchestra (Bonus Track)
13. Commentary -- Stephen Schwartz (Bonus Track)

Wicked


Videos