A mí también me ha gustado "You´re Welcome", y junto con "Shiny", son mis favoritas de la bso, aunque están siendo muy criticadas por muchos "Disneyfans". Lo cierto es que "Shiny" parece más propia de un musical adulto que de una peli de Disney, pero quizás por eso me gusta.
Y Dwayne Johnson hace un buen trabajo y no me parece para nada que su voz sea tan horrible como muchos están diciendo. En cualquier caso, su canción no requiere la voz de un Valjean. Pero está claro que todo lo que tiene que ver con el personaje de Maui desagrada a un sector amplio de los fans.
En general la banda sonora me ha gustado, aunque sin entusiasmarme. "How far I´ll go" es bonita pero un tanto genérica en mi opinión, y me decepciona un poco que prácticamente todo lo que canta Vaiana sean reprises de esta canción. Auli'i tiene una voz bonita, pero con todo el bombo que le han dado al casting, quizás esperaba algo más excepcional...
Sigo teniendo ganas de ver la película, aunque reconozco que quizás han disminuido un poco al no haberme impresionado la bso tanto como esperaba. Aún así, estaré el día del estreno en el cine :)
Espero que pronto podamos escuchar algo más del doblaje español. María Parrado tiene una voz bonita y la edad adecuada, pero su manera de cantar la canción muy parece un poco cursi y forzada en algunos momentos, muy distinta a lo que hace Auli'i. A ver qué tal el resto de voces...
Updated On: 11/20/16 at 06:30 AM