Si que sería interesante que Sergi Albert fuera el prota... pero ¿no estaría mejor como Skar en El Rey León, después de su gran Gastón en La Bella y la Bestia?
Según acaban de publicar en el facebook de Shrek, mañana por la mañana se darán a conocer los nombres de los actores que interpretarán a Shrek. Supongo que se refieren al adulto y al joven, aunque también podría ser que dos actores se alternasen el papel.
Más nombres del elenco de la producción española de Shrek: Héctor Fernández Y Jorge Bettancor se alternarán el papel de Asno y Jaume Ortanobas se pondrá en la piel de Farquaad. Updated On: 5/31/11 at 11:18 AM
Más nombres para el reparto de Shrek: Marcos Pérez será Pinocho.
Además el elenco estará formado por Israel Quintana, Andrea Rodríguez, Lourdes Zamalloa, Lorena Joaquin, Isabel Alfonso, Marta Velasco, Alberto Escobar, Ernesto Santos, Elena Gómez, Patricia del Olmo, Paris Martin, Manuel Bartoll y Miguel A. Belotto.
Muy interesantes los videos! Lo que no entiendo es porque tienen 2 Shreks , 2 Fionas y 2 Asnos? No habia visto eso a menos que el espectaculo sea complejo. Vi el show en broadway y los personajes no requieren tanto asi ( no como los Miserables) . Se que cada show tiene sus covers pero en shrek no los titulan asi.
Han comenzado la campaña publicitaria, y por Madrid ya se pueden ver las banderolas (colgadas en las farolas) del musical. La verdad es que lo han hecho de una forma bastante original. Lo que me asusta sigue siendo la producción...habéis visto el traje de Asno en el cartel? Sí lo venden en 'Caramelos Paco'!!!
Han comenzado la campaña publicitaria, y por Madrid ya se pueden ver las banderolas (colgadas en las farolas) del musical. La verdad es que lo han hecho de una forma bastante original. Lo que me asusta sigue siendo la producción...habéis visto el traje de Asno en el cartel? Sí lo venden en 'Caramelos Paco'!!!
Buenas noticias. En el facebook de Shek han confirmado que se está grabando el disco en castellano y que estará a la venta desde el mismo día del estreno. A ver si esta temporada seguimos la buena racha del año pasado y se editan todos los discos de los musicales que se estrenen. Yo me imagino que el de El rey león cae fijo, pero esperemos que también haya suerte con Sonrisas y lágrimas, Follies y Hairspray. Y ojalá aprovechando la vuelta de Chicago a Madrid se decidiesen a grabar el cd completo de una vez.
Han publicado un artículo en el periódico 20minutos.es sobre el musical Shrek y dice lo siguiente:
"De esta primera adaptación realizada al castellano de la producción de Dreamworks tan solo se ha mantenido el libreto, porque "todo lo demás es nuevo", según su productor y director, Tomás Padilla.
Juanjo Molina, director musical, explica que el único tema que se conserva tanto de la película como de la producción musical de Broadway es la canción I'm a believer, de The Monkees, ya que el resto de la música es nueva y original. Esta canción, que acompañará al colofón final del montaje, será interpretada en castellano, a excepción del estribillo.
El resto de las composiciones estarán formadas por géneros clásicos como el pop o el rock en castellano que serán interpretadas en directo por un total de 12 músicos. Una "gran orquesta", señala Molina, que estará formada por una sección de vientos, dos guitarristas que utilizarán diversos instrumentos de cuerda, como el ukelele o las mandolinas. "Nada estará grabado", asegura."
¿Alguien sabe algo de esto? Según lo que se dice aquí se han compuesto canciones nuevas que nada tienen que ver con el musical de Broadway... miedo me da...
También creo que pueda ser un error del artículo, porque en la web de Shrek figura que la música es de Jeanine Tesori, que es la compositora del musical original y, además, en el casting cantaron canciones del musical.