tracking pixel
News on your favorite shows, specials & more!

Wicked

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#175Wicked
Posted: 2/7/25 at 6:17am

Som ya ha notificado a las aspirantes a Glinda y Elphaba quién pasó y quién no, pero hasta marzo no retoman audiciones. Creo que ahora están viendo a los chicos.

Suerte a todas y todos!!!yes

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#176Wicked
Posted: 2/26/25 at 8:33am

Parece que la próxima semana retoman audiciones para Wicked en Madrid los que han pasado a la siguiente fase.

A ver si pronto sabemos algo!!!

equisy Profile Photo
equisy
#177Wicked
Posted: 2/26/25 at 10:21am

Tráiler para una nueva producción no réplica de Wicked que se estrena la próxima semana en Oslo:

Fiyero Valjean
#178Wicked
Posted: 2/28/25 at 3:01am

Bueno por fin una producción no replica que por lo menos al ver imágenes no da grimilla.... esperemos a ver qué nos traen por aqui! :-)

equisy Profile Photo
equisy
#179Wicked
Posted: 3/3/25 at 5:24am

Ayer, Ariana Grande y Cynthia Erivo abrieron la ceremonia de entrega de los Óscar con un espectacular medley de "Over the Rainbow" (de El mago de Oz), "Home" (de The Wiz) y, por supuesto, "Defying Gravity" (de Wicked):

https://www.broadwayworld.com/article/Video-Watch-Cynthia-Erivo-and-Ariana-Grande-Perform-WICKED-More-at-The-97th-Oscars-20250302

lara9
#180Wicked
Posted: 3/5/25 at 3:20am

Finalmente Wicked se llevó dos premios Oscar, el de diseño de vestuario a cargo de Paul Tazewell y el de diseño de producción a cargo de Nathan Crowley y Lee Sandales. No se han llevado ni mejor película ni mejor actriz principal ni mejor actriz secundaria, pero esto es normal considerando que la película tiene segunda parte que volverá probablemente a tener nominaciones en los Oscar y que es musical, los cuales con perdón suelen estar un poco desprestigiados, pero esto es mi opinión. Dicho esto, me encantó el número de apertura que hicieron Cynthia Erivo y Ariana Grande, hicieron una buena selección de piezas musicales y ellas estuvieron magníficas. Y como curiosidad el vestido de esta última con el tacón rojo me pareció un puntazo. 

Tengo muchas ganas de saber más sobre la producción española de Som produce de Wicked, tengo mucha curiosidad. La versión noruega que se ha comentado ya en este foro me parece un acierto para ser no réplica, es cierto que conozco a Alexandra Rotan, la actriz que hace de Glinda, ya que es parte del grupo Keiino, que representó a Noruega en Eurovisión 2019 y que sigue desde entonces. Creo que es perfecto para el papel y lo va a hacer genial. Me encantaría verla en directo, pero no va a poder ser. 

Updated On: 3/5/25 at 03:20 AM

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#181Wicked
Posted: 3/13/25 at 7:10am

La próxima semana serán las finales de Wicked en Madrid. Suerte a tod@s!!!laugh

SrMrtn
#182Wicked
Posted: 3/14/25 at 4:49am

Será interesante ver si apuestan por un elenco más joven o más maduro. Yo personalmente me decantaría por lo segundo... no son roles fáciles de hacer 8 veces a la semana (aunque SOM tira mucho de alternantes). En Broadway, la Elphaba actual tiene 35, por ejemplo. Kristin Chenoweth también tenía 35 cuando estrenó Glinda. Veremos...

equisy Profile Photo
equisy
#183Wicked
Posted: 3/19/25 at 3:59pm

Algunos vídeos de la nueva producción brasileña de Wicked:

Updated On: 3/19/25 at 03:59 PM

A. Isabel Profile Photo
A. Isabel
#184Wicked
Posted: 3/19/25 at 4:23pm

Finales en Madrid. Hoy han visto a Laura Enrech y Ana San Martín para Glindas...

También a Cristina Picos, Lydia Fairén, Anna Lagares para Elphabas... Y a otras más.

Creo que entre estos nombres pueden estar las elegidas. 

Fiyero Valjean
#185Wicked
Posted: 3/21/25 at 7:15am

Jo que ganas tengo ya conocer los elencos para Wicked (Y los Miserables), mientras, para uno como yo que no tiene mucho contacto con este mundo, estos rumores me dan la vida asi que gracias a todos por compartirlos :-)

SuttonPeron
#186Wicked
Posted: 3/22/25 at 9:21am

Y sin embargo, por lo que he escuchado estos días, todo apunta que hay más candidatas y que SOM no se han cerrado hacia un elenco más... propio de una producción de David Serrano. Personalmente, espero que no ocurra.

Videos